Spanish Catalan English

AG-25

Reclamaciones

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

- Teléfono: 608 63 03 60
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Correo postal: C/ Argent, 9. 08700 Igualada (Barcelona)

Si lo prefieres, también puedes dirigirte a cualquiera de nuestras otras tiendas - Para ver todas las tiendas haz click AQUÍ

Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados, o en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Puedes solicitarlas llamando al teléfono 608 63 03 60, enviándonos un correo electrónico o en cualquiera de nuestras tiendas físicas

Nuestro Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

Disponibilidad de los productos

Nuestra tienda online dispone de un sistema de control de stocks de productos, pero si por cualquier motivo se producíeran incidencias en cuanto a su suministro, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. AG 25 INDUSTRIES & ASSOCIATS, reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas* y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

* En el caso de demoras injustificadas por parte de AG 25 INDUSTRIES & ASSOCIATS con respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe debido

Nuestra tienda online dispone de un sistema de control de stocks de productos que funciona de tal manera que cuando no hay stock de un determinado producto, dicho producto no se muestra en la página web. Sin embargo, si por cualquier motivo el sistema fallara, en caso de no tener disponibilidad del producto comprado y pagado por parte del cliente, este podrá solicitar que se le suministre sin aumento de precio otro de características semejantes que tenga la misma o superior calidad

Bolsos

Estamos acabando de seleccionar nuestros mejores productos para esta categoría...

Garantía de los productos adquiridos

De acuerdo con la normativa vigente* en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra. Durante los seis primeros meses, el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario. A partir del sexto mes y antes de los dos años, el cliente deberá demostrar que el defecto que ahora presenta era originario de fábrica.

¿Cómo tramitar la garantía?

1. Envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. explicando el problema que presenta el artículo.
2. Recibirás un formulario por correo electrónico. Sigue todas las instrucciones que aparecen en él.

Recuerda que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco por una mala utilización de los mismos.

*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007

Cinturones

Estamos acabando de seleccionar nuestros mejores productos para esta categoría...

Síguenos

facebooktwitterinstagram

Contacto

Envíanos un correo electrónico a
info@ag-25.com o llama a nuestro Servicio de atención al cliente en el 608 63 03 60, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h.
 
> Otras opciones de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Ver Política de Cookies

Acepto

Accede a tu cuenta o Regístrate